You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Sobre nosotros:

Frutas Macías Vera S.L. es una empresa de suministro de frutas y verduras al mayor en Granada, los años de experiencia nos dan la razón en que la calidad, buen servicio, eficacia, trato humano y buen precio son nuestras principales armas.
Contamos una amplia flota de vehículos dotados de sistema de refrigeración para que la calidad sea siempre la óptima. Frutas Macías Vera S.L. cuenta con todos los certificados de calidad y sanitarios necesarios para suministrar a numerosos establecimientos y empresas como caterings, hoteles, fruterías, restaurantes y comedores (colegios, hospitales, guarderías, residencias) Frutas Macías Vera S.L. actualmente tiene un radio de acción de casi toda Andalucía, contando con clientes en Granada, Málaga, Jaén y Córdoba Nos encontramos en Mercagranada puestos 117-137 , puede también contactar via telefónica al teléfono 958 28 00 42 o si lo prefiere mediante el correo electrónico frutasmaciasvera@gmail.com



Historia:

Nuestra empresa se remonta a los años 50, cuando ANTONIO MACÍAS VERA, fundador y cabeza de familia, inició su labor como mayorista de patatas, haciendo frente a unos años no muy buenos, pero gracias a su tesón,valentía y seriedad consiguió levantar esta empresa. Años después, llegaron sus hijos y entre todos llevamos hacia adelante esta labor. A día de hoy la seguimos manteniendo, Jose Antonio y Antonio Macías. Desde el año 2005 cambió de nombre a FRUTAS MACÍAS VERA,S.L. y estamos a día de hoy muy orgullosos de que esta empresa después de más de cinco décadas siga creciendo cada día más. CARGOS:

  • GERENTE Y ADMINISTRADOR: ANTONIO MACÍAS SÁNCHEZ
  • RESPONSABLE DE COMPRAS: JOSE ANTONIO MACÍAS VILAR
  • GERENTE HONORÍFICO: JOSE ANTONIO MACÍAS SÁNCHEZ

Nuestra amplia flota de vehículos dotados de sistema frigorífico junto con nuestras cámaras y el equipo humano que lo compone, garantizan la buena ejecución de la cadena de frío, gracias a esto, la calidad y el servicio nos avala.